Tegucigalpa, Honduras.– El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida en horas de la noche de este martes en las riveras del río de la colonia Villa Adela en Comayagüela.
De acuerdo con la información preliminar, el hombre habría sido torturado por sujetos desconocidos, pues cuenta con heridas en su rostro y cuello.
La víctima, que aún no se encuentra identificado, fue dejado en el suelo boca arriba, con los pantalones abajo y su ropa interior al descubierto. Además, este vestía una camisa tipo centro color azul y zapatos «burros» cafés.
Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Nacional para resguardar la escena y esperar al personal de Medicina Forense e inspectores oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para realizar el levantamiento del cuerpo y poder identificar a la víctima.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual sujetos le habrían arrebatado la vida, así como la identidad y paradero de los hechores.
Le puede interesar: Sujetos se suben a un bus y matan a pasajero en Omoa
Otro hecho violento
Un hombre murió ayer lunes luego de recibir múltiples puñaladas en todo su cuerpo mientras se encontraba dentro de su vivienda, ubicada en la colonia Prados Universitarios en Tegucigalpa.
El reporte preliminar señala que vecinos escucharon entre las 10 y las 11 de la noche, gritos de auxilio que venían del apartamento de la víctima.
Luego un hombre con la ropa manchada de sangre salió corriendo del cuarto, pero se desconoce su identidad.
El ahora occiso fue identificado con el nombre de Elvin Joel Hernández, quien tenía entre 25 y 30 años de edad.
Al lugar de los hechos, llegaron agentes de la Policía Nacional lo cuales encontraron a Hernández en el suelo y sin signos vitales.
El hombre presentaba varias puñaladas, por lo cual terminó desangrándose hasta que perdió la vida.