Redacción. En horas de la tarde de este jueves se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 35 años dentro de una vivienda en la colonia Los Pinos de Tegucigalpa, capital de Honduras.
El infortunado fue identificado como Santo Rosalio Pérez Cálix, originario y residente de Los Pinos. Su cuerpo fue hallado por familiares dentro de su cuarto de habitación.
De acuerdo con datos preliminares, esta persona habría tomado la decisión de quitarse la vida por supuesto problemas matrimoniales. La víctima estaba casada y tenía dos niños.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron al sitio para realizar las investigaciones pertinentes. Además, tendrán que esclarecer las circunstancias que rodean este crimen.
Este incidente conmocionó a la comunidad local, que se pregunta sobre el aumento de la violencia en la zona.
Indagaciones en los vecinos del lugar
Por otra parte, los entes competentes instan a la población a colaborar con cualquier información que pueda ayudar en la resolución del caso. No obstante, algunos vecinos se niegan a dar declaraciones por miedo a represalias.
Mientras que otros solo mencionaron que Santo Pérez era una persona muy callada y poco sociable. Asimismo, dieron a conocer que no saben las circunstancias por las que habría tomado esta fatal decisión.
Le puede interesar: Encuentran a joven muerto a la orilla de una calle en Choluteca
Pobladores del sector esperan que en las próximas horas se brinde más información sobre el estado de la investigación.
Los especialistas de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) estarán a cargo de brindar dicha información.