23 C
Honduras
domingo, octubre 24, 2021

Con disparos en la cabeza y el tórax hallan cadáver de mujer en Choloma

CHOLOMA, CORTÉS. Hace solo unos momentos se informó del hallazgo del cadáver de una mujer que habría sido asesinada a balazos en la aldea del río Bijao, Choloma, zona norte del país.

El cadáver fue encontrado en una zacatera y se maneja, preliminarmente, que tiene entre 20 y 25 años. Sin embargo, las autoridades aun se encuentran realizando investigaciones.

Las heridas que presenta son aparentemente por arma de fuego, tanto en la cabeza, como en el área del tórax. Ademas, tiene un tatuaje que dice «Santos» en su mano derecha. La fémina fue encontrada sin blusa, con unas sandalias color verde, y un short color negro.

Aunque el hallazgo fue esta tarde, los vecinos testificaron escuchar por la madrugada varios disparos.

Lea también: In fraganti, cae grupo de hombres cuando violaba a joven en Choloma, según Policía

En ese sentido aunque el sector donde se observa que quedó el cuerpo sin vida, es poco transitable, miembros de la Policia Nacional, se hicieron presentes, y acordonaron el área.

Se desconoce la identidad de esta fémina, por lo que, están en espera que familiares, lleguen al lugar para poder hacer el reconocimiento. Asimismo, la llegada de Medicina Forense, para realizar el respectivo levantamiento.

Se desconocen causas de la muerte

Aunque esta mujer se encontró semidesnuda, y la hipótesis manejada es que pudo ser violada, aun queda recabar mas indicios del hecho criminal.

Para así, constatar cual fue la razón exacta por la que, los malhechores decidieron quitarle la vida a la mujer.

Igualmente, las autoridades de la Policía Nacional, luego de realizar las investigaciones, deberán buscar al o los responsables de cometer este asesinato.

El cadáver de la mujer, quedó tendido boca arriba en medio de unas zacateras.

Es importante señalar que las muertes han aumentado, cuando pese a la emergencia sanitaria que se esta viviendo, continúan hallazgos de muertes violentas de personas.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido