SPS: con manos atadas y signos de tortura, hallan cadáver en colonia Ayestas

339
Hallan cuerpo de hombre en colonia Ayestas de SPS
La víctima fue identificada como José Gálvez.

SAN PEDRO SULA, CÓRTES, HONDURAS. Este día reportaron el cuerpo de un hombre que aparentemente tenía signos de tortura, y fue encontrado en la colonia Las Ayestas, perteneciente a la capital industrial, en la zona norte del país.

La víctima, identificada como José Gálvez, tenía aproximadamente 30 años de edad. El cuerpo se encontraba con las manos atadas en la espalda, tenía varios impactos de bala y estaba abandonado en un crique de la colonia antes mencionada.

Vecinos del lugar reportaron que vieron algo extraño en las cercanías de una cuneta y se acercaron para descubrir que era y vieron el cadáver del hombre.

La víctima estaba sin camisa, portaba un jean azul y unos tenis blancos, según las imágenes difundidas.

Las personas que presenciaron el hallazgo, llamaron a las autoridades policiales, quienes después de unos minutos se apersonaron a la escena.

Los agentes acordonaron la zona y comenzaron a realizar las respectivas investigaciones. Hasta el momento se conoce que podría tratarse de un hombre que desapareció el viernes 26 de febrero en una colonia de SPS.

Asimismo, personal de Medicina Forense se hizo presente para el levantamiento del cuerpo y hacer el traslado a la morgue sampedrana.

Se espera que familiares se presenten a la institución para hacer el reconocimiento del cuerpo de la víctima.

Lea también: SPS: mientras estaba sentado, acribillan sujeto en el sector Rivera Hernández 

Otro hallazgo

El viernes también se reportó otro hecho violento en Asentamientos Humanos, en el sector Rivera Hernández, cuando un hombre fue acribillado mientras estaba sentado en el porche de una casa.

La víctima identificada como Donaldo Escoto, tenía aproximadamente 30 años de edad.

Según informes, el joven se encontraba visitando a su hermana y repentinamente unos desconocidos lo atacaron y comenzaron a dispararle hasta acabar con su vida.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0