26.2 C
San Pedro Sula
martes, agosto 9, 2022

Hallan auto que habrían usado en crimen del hijo de Miguelito

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Este jueves encontraron abandonado y quemado un automóvil que se presume habría sido utilizado para cometer el crimen en contra de Miguel Antonio Rodríguez, hijo menor del extinto empresario Miguelito Carrión.

Según se conoció, el carro lo dejaron en uno de los pasajes de la 32 calle de la colonia La Paz, aledaña a La Unión, en la ciudad de San Pedro Sula.

Le puede interesar: Tiroteo en SPS deja un muerto; sería hijo de Miguel Carrión

En la escena donde dejaron el automotor se podía evidenciar que quedó justamente frente a una vivienda en una calle de tierra. Además una de sus puertas quedó abierta y se notaba la destrucción debido a las llamas.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se movilizaron al sitio tras ser alertados por vecinos.

Al llegar constataron que el vehículo ya estaba totalmente calcinado, pero aún se veían partes que confirmaban que estaba pintado de rojo.

Así encontraron el vehículo abandonado y quemado.
Así encontraron el vehículo abandonado y quemado.

De igual forma detallaron que aunque es difícil encontrar pistas debido al incendio harán las indagaciones para confirmar o descartar que el carro participó en el hecho violento.

¿Cómo fue el tiroteo?

El crimen se registró ayer, miércoles, por la noche, en el barrio Paz Barahona, específicamente en la 12 calle de la capital industrial del país.

De acuerdo con los informes preliminares, unos sujetos con indumentaria de la Fuerza Nacional de Anti Maras y Pandillas (FNAMP) interceptaron un taxi vip y comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones.

tiroteo
El vehículo en que se conducía la víctima quedó con varias perforaciones en varias partes de su carrocería y en los vidrios.

El conductor del carro quedó gravemente herido y el pasajero (Miguel Rodríguez) trató de huir, pero fue alcanzado por las balas y murió en el instante.

Según testimonios del conductor, el pasajero le pidió una carrera y tras irlo a recoger, los malhechores los persiguieron para atacarlos.

Muerte de Miguelito Carrión 

En febrero de 2021, sujetos armados mataron a Miguel Humberto Rodríguez Carrión en el barrio Guamilito de San Pedro Sula, junto a dos guardaespaldas y a otros tres hombres más a plena luz del día y cerca del centro de la ciudad.

Carrión (padre) en 2018 recuperó su libertad después de estar en la cárcel de máxima seguridad Marco Aurelio Soto, por los delitos de extorsión y asociación ilícita.

También en 2021 fue acribillado a balazos César Augusto Pérez, contador de Miguelito Carrión, dentro de un pick-up en el barrio Medina. En el hecho también murió una compañera de trabajo de Pérez de nombre Isamara Cortés.

Miguelito Carrión político
Al empresario lo ultimaron cuando estaba en un edificio en proceso de construcción.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido