Hallan atado y sin vida a hombre en El Negrito, Yoro

392
hombre
Agentes policiales acudieron a realizar el levantamiento del hombre que fue encontrado sin vida.

YORO, HONDURAS. El hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre se reportó ayer en horas de la tarde, en el municipio de El Negrito, zona norte del país, quien estaba con las manos atadas.

Al respecto, las autoridades detallaron que occisos está identificado con el nombre de José Baudilio Membreño Ponce, de 53 años de edad. A él lo encontraron en la aldea Guaymon, jurisdicción del municipio en mención.

De acuerdo a lo dicho preliminarmente, los entes de seguridad recibieron una llamada de alerta, a través del Sistema de Emergencias 911. En la misma establecían que en la zona de la arenera, a la orilla del río Guaymon, estaba un cadáver.

Por lo anterior, elementos de la Policía Nacional a bordo de una patrulla se desplazaron para verificar lo reportado. Al llegar, ellos corroboraron que en efecto, yacía sin vida el hombre. Acto seguid, acordonaron la escena para desarrollar las pesquisas preliminares.

Laceración en el cráneo 

Los uniformados indicaron que Membreño Ponce vestía un jean color azul, camisa color azul claro y zapatos color café. Además, manifestaron que la causa de muerte fue una laceración cerebral y que el cuerpo presentaba varias heridas.

De interés: Asesinan a un hombre en el departamento de Intibucá

Al sitio llegaron empelados de Medicina Forense, quienes realizaron el levantamiento cadavérico, tal como lo establece la ley. Posteriormente, lo trasladaron hacia la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula.

Por su parte, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) iniciaron el proceso de indagaciones correspondientes al caso. Hasta el momento, ellos desconocen el motivo que originó el hecho criminal.

El hombre residía en SPS

Asimismo, agregaron que esperan el resultado de las investigaciones para poder identificar a los responsables de quitarle la vida a este hombre. Mismo que residía era originario de Santa Bárbara y residía en la colonia Montefresco de San Pedro Sula.