Hallan asesinado a ex militar en Copán; estuvo «endemoniado» en 2017

902
ex militar
El cuerpo del ex militar quedó a la orilla de la carretera pavimentada del sector.

COPÁN, HONDURAS. El hallazgo de un noven ex militar se reportó este día en horas de la tarde, quien se fue ultimado a balazos en una sector del municipio de San Nicolás, en la zona occidental del país.

Específicamente, según el reporte, el hecho se suscitó en la comunidad de El Achotal. El occiso respondía al nombre de Arnold Mejía, quien fue encontrado a la orilla de una carretera pavimentada.

Los familiares del infortunado manifestaron que en hora de la mañana, el hombre salió de la su casa de habitación. Ellos confiaron que este acostumbraba a deambular por la zona donde residía. Esto en la comunidad de San Cayetano.

Pero horas más tarde les avisaron que Madrid yacía sin vida en el lugar antes mencionado. Al parecer, a este le infirieron varios impactos de bala en varias partes del cuerpo, los cuales le ocasionaron la muerte.

Levantamiento

Tras el hallazgo, elementos de la Policía Nacional se trasladaron hasta esa zona. De inmediato corroboraron que en efecto se trataba del ex militar y procedieron al acordonamiento de la escena.

Lea también: Hombre ataca a machetazos a su sobrino de dos años de edad en Omoa

Además, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se trasladaron hacia la escena del crimen, con el fin de recabar datos que les contribuyan a esclarecer el caso.

De igual forma, estos señalaron que aún no manejan las razones por las cuales le quitaron la vida. Por lo cual, manifestaron que las investigaciones seguirán su curso, para poder dar con el paradero de los hechores.

Horas después, un equipo de Medicina Forense se desplazó hasta la zona para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo con bases a ley. Luego lo llevaron hacia la morgue judicial de la región.

«Endemoniado»

Según se conoció, la víctima estuvo en la Fuerza Naval hace unos años. Pero en el año 2017 sufrió ataques repentinos que lo hacían ver como «endemoniado». Este tenía que permanecer bajo cuidado constante par evitar que lastimara a otra persona.

En aquel momento, los familiares manifestaron que Madrid escuchaba voces y reaccionaba de forma brusca. Este gritaba y se resistía al ser sujetado por las personas que trataban de calmarlo.

Los parientes señalaron que responsabilizaban a las autoridades de la Naval por lo que aconteció con Arnold Madrid. Pero lo acontecido a este, solo quedó como algo misterioso.