Redacción. La niña de 13 años, reportada como desaparecida desde el 1 de enero en la colonia 1 de Mayo de La Ceiba, fue encontrada sana y salva, informaron las autoridades.
Las autoridades dieron a conocer que se realizó la recuperación de dos menores de edad, y entre ellos está Katherin Gissel Molina Lobo.
Los padres de Katherin llegaron angustiados hasta la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para interponer la denuncia de su desaparición.
Los agentes iniciaron las investigaciones que llevaron al paradero de la joven en menos de 48 horas.
Según el informe, a la adolescente la encontraron en perfecto estado en La Ceiba. Además, las autoridades aclararon que ella había abandonado su hogar por decisión propia, «para estar con su novio».
Katherine ya se encuentra nuevamente con su familia, lo que puso fin a la angustia y preocupación de sus seres queridos.
Nota relacionada: Buscan a niña que desapareció cuando iba a pulpería en La Ceiba
Otra jovencita desaparecida
Una joven de 15 años de edad desapareció con su bebé de un año y sus familiares se encuentran desesperados buscándolos, pues hasta ahora no tienen una tal sola pista de ellos.
A través de redes sociales el llamado de los parientes se ha replicado por muchos usuarios y en medios locales.
De acuerdo con ATN A Todo Noticias Canal 32, se trata de Narali Melisa Claros Cortes y su pequeño quienes son originarios de la comunidad de La Flecha en Macuelizo, departamento de Santa Bárbara.
Ellos desaparecieron desde el 28 de diciembre cuando supuestamente la joven iba a cortar café en el sector de Capucas, San Pedro, Copán.