24.5 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 29, 2024

Colón: mujer muere de rodillas cuando practicaba extraño ritual

Debes leer

COLÓN, HONDURAS.

Una mujer fue hallada muerta este martes en horas de la madrugada dentro de su vivienda en la colonia Héctor Hernández de Tocoa, zona norte del país.

La ahora occisa respondía en vida al nombre de María Bustillo, de 63 años de edad. A la mujer le encontraron arrodillada como si hubiera estado orando al momento de su fallecimiento.

Bustillo estaba rodeada de sandalias que formaban cruces. Además, de tijeras y cuchillos. Los objetos encontrados dejan entrever que la mujer practicaba un ritual.

Según dijeron algunos vecinos de la fallecida, ella vivía sola y se dedicaba a lavar ropa a domicilio. También recogía botes de plástico en las calles. Señalaron, además, que el día anterior la fémina había regresado de la iglesia cerca de las 11:00 de la noche, y que luego la encontraron muerta de la forma antes descrita.

Al paracer, doña María tenía hijos, pero estos le fueron por quitados porla Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF) hace unos años.

Tras reportarse el hallazgo, elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para constatar el hecho. Más tarde, el personal de Medicina Forense realizó el levantamiento del cuerpo.

Le podría interesar: Julissa Villanueva: “Existe algo más grande” alrededor del crimen contra jefa de la ATIC

ANTECEDENTE: un caso similar

El pasado 22 de febrero, una quinceañera de nombre Angy Yareli López Estrada murió misteriosamente tras supuestamente haber jugado a la Ouija.

La joven falleció dentro de una iglesia evangélica en Danlí cuando los feligreses oraban por ella porque aseguraron que estaba poseída por un demonio.

El cuerpo de la fémina fue trasladado a la morgue. Allí le practicaron la autopsia. Sin embargo, los primeros hallazgos determinaron que la menor podría haber sido víctima de maltrato y abuso infantil. Esto, debido a los golpes y moretes que tenía en las piernas, brazos y otras partes del cuerpo.

Médicos forenses revisan los expedientes clínicos de la joven para determinar si esta padecía alguna enfermedad mental. Según los especialistas, este caso amerita una indagatoria a nivel científico y no solo una investigación común, recogida por la Fiscalía Especial de la Niñez en el Ministerio Público (MP).

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido