27.7 C
San Pedro Sula
viernes, enero 21, 2022

Hallan a joven universitaria tras 10 días desaparecida

Debes leer

La estudiante de la Universidad Alas Peruanas Kiara Sánchez, de 18 años, fue hallada con vida luego de diez días sin saber de su paradero. La noticia fue confirmada por su padre a través de la red social Facebook.

“Quiero comunicarles a todos ustedes que acabo de encontrar a mi hija, Kiara Naomi Sánchez Cuzcano. Está sana y salva y, sobre, todo con nosotros. Han pasado diez días de angustia y dolor, pero gracias a Dios ya la tenemos de vuelta”, mencionó el lunes Ronald Sánchez en su cuenta de Facebook.

El día 13 de noviembre había sido la última vez que la estudiante de la carrera de Administración y Negocios Internacionales fue vista. La denuncia de la desaparición fue registrada en la comisaría de San Vicente de Cañete.

“Quiero expresar mi agradecimiento infinito a todos y cada uno de ustedes por su apoyo y la difusión de su desaparición a través de la redes sociales, sin su apoyo no hubiera sido posible lograrlo”, expresó en Facebook.

“Pienso que las redes sociales se deben utilizar para este tipo de casos y no para hacer daño a la gente”, añadió el padre de tres hijas.

 

El Comercio

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro