Yoro, Honduras. Un hombre fue encontrado degollado, la mañana de este jueves, en un solar baldío del municipio de Yoro, en el departamento del mismo nombre.
La víctima respondía en vida al nombre de Carlos Murillo, de 58 años de edad. De acuerdo con los informes, un grupo de hombres lo interceptó y le habrían quitado la vida usando un machete.
El cadáver fue encontrado por pobladores, quienes lo reportaron a las autoridades. Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables, así como el móvil del crimen.
A través de redes sociales, allegados al fallecido lamentaron su muerte y aseguraron que él «no se metía con nadie».
«Pobrecito, mi primo; qué pesar. Él no se metía con nadie. En paz descanse, primo», indicaron.
«Qué lamentable; cómo mataron a este señor, ya no hay sensibilidad humada. Estos hechores no tiene corazón. Dios nos proteja y le dé fortaleza a esa familia por la pérdida de su ser querido», agregaron.
Lea también: Sicarios acribillan un hombre en Santa Cruz de Yojoa
Otro hecho violento
Un hombre falleció tras ser acribillado por sicarios en la aldea Agua Azul Sierra, del municipio de Santa Cruz de Yojoa, departamento de Cortés, al norte de Honduras.
A la víctima se le identificó como José David Pereira, de 28 años de edad, pero no se detalló si era originario del lugar donde lo ultimaron.
Según el reporte de las autoridades, el hombre caminaba ayer en horas de la noche por una calle, cuando lo interceptaron sujetos que le dispararon varias veces.
Pereira recibió múltiples impactos de bala en su cuerpo, que le arrebataron la vida en cuestión de minutos.
Tras acribillarlo, los sicarios aprovecharon la oscuridad de la zona para huir. Medios locales mencionaron que el occiso ya había recibido un atentado en Santa Bárbara.