Hallan a dos jovencitos asesinados en Roatán

239
asesinados en Roatán
Los cuerpos yacían en una zona montañosa.

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. Dos jovencitos fueron hallados muertos este día en una área montañosa de Roatán.

Los jóvenes respondían a los nombres de Edras Gámez, de 20 años de edad y Dimas Javier Torres, de 19, originarios de Coxen Hole.

Según información preliminar, las víctimas habrían sido asesinada con arma de fuego. Aunque el móvil del hecho aún es desconocido.

Pobladores de Islas de la Bahía ante crímenes: «Se arruinó Roatán»

Cabe señalar que durante los últimos meses, la tranquilidad de la isla hondureña ha ido en retroceso. La criminalidad y delincuencia se han apoderado de la misma.

Asaltos, homicidios y asesinatos pueden afectar negativamente el potencial turístico de Roatán. Incluso, sus residentes aseguran que Islas de la Bahía podría compararse con cualquier otra ciudad del país en cuanto a crímenes se refiere.

Esto mantiene atemorizados a los pobladores, quienes recuerdan el municipio insular como «uno de los mejores lugares para vivir», al menos así era poco tiempo atrás.

Nota relacionada: Empresario George Ducker es acribillado en Roatán por individuos que llegaron en lanchas

En ese sentido, «¡Que barbaridad! Ya Roatán se arruinó, no hay seguridad», comentó un joven de nombre Anabel Castillo.

También «Recuerdo los aňos 90 cuando todavía era sano, bien tranquilo, y hoy está super terrible esto. Es lamentable que en una isla pequeňa pase de todo como si fuera ‘San Pedro’ o Tegucigalpa», señaló Maria Flores.

«Los delincuentes ya vieron que es fácil cometer sus fechorías en la isla, pues no les hacen nada», opinó la ciudadana Noheli Rivera.