REDACCIÓN. Angie Gabriela López Zelaya, una joven de 17 años reportada como desaparecida desde el 31 de diciembre en Dos Caminos, Villanueva, Cortés, fue localizada en una zona montañosa cercana a su residencia. La joven presentaba mordidas en su cuerpo, según reportaron familiares.
Angie, madre de un bebé de un año, había salido de su casa para dar el abrazo de Año Nuevo a su madre cuando, según su propio relato, el padre de su hijo y expareja la interceptó y agredió.
La falta de un teléfono celular, presuntamente robado por su expareja días antes, complicó la situación para Angie, impidiéndole comunicarse con sus familiares tras la agresión. La joven reside con su madre, dos hermanos menores y su hijo en la colonia Jesús de Nazareth, en el sector de Dos Caminos.
Le puede interesar también: Antes del abrazo de Año Nuevo desaparece jovencita en Villanueva, Cortés
Familiares y amigos han manifestado que Angie ha recibido agresiones constantes por parte de este hombre. Aunque, hasta el momento no se había interpuesto una denuncia formal ante las autoridades.
El hallazgo de Angie, con evidentes signos de agresión como las mordidas, ha generado una ola de preocupación e indignación en la comunidad y en las redes sociales, donde se exige justicia y medidas de protección para la joven.
«Dios proteja a nuestros hijos. Ojalá esa muchacha aprenda a fijarse bien en sus novios. Ojalá este tipo pague lo que hizo porque si se le perdona una vez lo volverá hacer con quien se le de la gana», comentaron.
«Ese tipo debe estar preso, no pedir una orden de alejamiento, debe quedar tras las rejas, es un asesino en potencia. Por ignorar ese tipo de cosas luego suceden más desgracias. Pongan una denuncia formal», indicaron.