25 C
Honduras
sábado, septiembre 18, 2021

Hackean Instagram de influencer hondureño, Luis Fajardo

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El famoso influencer hondureño, Luis Fajardo, ha sido víctima de hackeo de su cuenta oficial de Instagram.

Fue desde ayer jueves que sus miles de seguidores resultaron sorprendidos al ver publicaciones algo inusuales en las historias de dicha red social de Fajardo.

Cabe resaltar, Luis Fajardo tenia en su cuenta de instagram un total de 47 mil seguidores. Al saber sobre el hackeo, Luis lo informo en sus otras redes sociales; reacciono muy molesto.

A su vez, el influencer hondureño seguro a sus fans que el problema ya estaba siendo resuelto y prometió recuperar su cuenta de instagram. No obstante decidió crear otra cuenta con el nombre de Luis Fajardo HN 2.

El reconocido catracho se ha dado a conocer por sus constantes criticas que hace en sus redes sociales a la clase política de Honduras. Ademas participa en un programa online junto a su compatriotas Ana Alvarado, lipstickfables, y su esposo, Jorge Cordero.

Lea también: Zapatería de hondureños decoró las botas que usó Shakira en el Super Bowl

Luis Fajardo conduce programa de Lengüetazo, dónde se ha hablado de Elsa Oseguera

Las influencer hondureñas Ana Alvarado (Lipstickfables) Elsa Oseguera, aprovecharon sus redes sociales para lanzarse indirectas muy directas y palabrearse.

Por medio de sus cuentas de Instagram iniciaron un pleito, el cual resultó muy entretenido para sus seguidores. En sus intensos comentarios, alegaban que una se burlaba de la otra y viceversa.

A través de un comentario de Instagram, la youtuber Ana Alvarado tildó a Elsa Oseguera de toxica. «Uno nunca puede esperar nada bueno de gente tóxica y envidiosa», comentó en uno de sus estados.

Al parecer esta historia de «dimes y diretes» inició porque el esposo de Alvarado, Jorge Cordero, en sus redes sociales se rió de Oseguera al llamarla fea, refiriéndose a los años cuando aún no había pasado por cirugías estéticas.

Elsa habría llamado «drogadicto» a esposo de Ana

Por su parte, Jorge Cordero, el esposo de Ana, señaló por medio de una publicación que Elsa lo «difamó» llamándolo «drogadicto». Además, manifestó que Oseguera lo acusó a él y a su esposa de montar una campaña de odio en su contra.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido