Hackean cuenta de Instagram de Elsa Oseguera y esta amenaza le lanzaron

2566
Elsa Oseguera
La periodista hondureña se encuentra hasta con dolor de cabeza por el hackeo de su Instagram.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Elsa Oseguera se encuentra entre la espada y la pared, y es que en las últimas horas ha sido víctima del hackeo de su cuenta de Instagram. Los responsables le lanzaron una advertencia clara.

Elsa fue sorprendida ayer, jueves, cuando sus seguidores de manera privada le consultaban sobre las fotos extrañas que publicaba. De inmediato la periodista hondureña reaccionó y confirmó que habría sido víctima de un hackeo.

En esta acción se publicaron fotos de ella y escribieron: «Este es el principio, vamos a ir a su cuenta de Youtube y Facebook». Lo que pone en alerta a la hondureña y le notifica que el próximo ataque llegará en breve.

Elsa hizo una publicación y solicitó a sus seguidores que reporten la cuenta antes que algo peor pase. Ante ello, se ha dado a conocer que haciéndose pasar por la youtuber, hasta dinero pidieron a través de Instagram.

Sus seguidores han hecho una lluvia de comentarios, muchos mostrando satisfacción por lo sucedido. Algunos, incluso, solicitan que se publiquen sus fotos íntimas. Mientras que otra parte lamenta y se solidariza con la periodista hondureña.

La publicación que salió en su Instagram.

Lea también: Elsa Oseguera se pronuncia sobre la crisis en Venezuela; ¿qué dijo?

Gaby Bonilla se solidariza con su amiga Elsa Oseguera

La periodista Gabriela Bonilla, más conocida como «La Tamalera», ante el hackeo de la cuenta de su gran amiga Elsa Oseguera ha pedido la colaboración de todos sus «tamaleros» para que reporten lo sucedido.

Además, Bonilla, en sus redes sociales, hizo el llamado a quienes ella presume que son los responsables de esta acción para que se detengan y dejen el odio atrás.

Asimismo, «La Tamalera» ha informado que Oseguera se encuentra hasta con dolor de cabeza y no ha dejado de derramar su lágrimas por los abusos en su cuenta. Cabe mencionar que tiene dos cuentas en Instagram y una de ella ha sido adulterada.