Televicentro habría despedido al presentador Luis Rodríguez

4484
Luis Rodríguez.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En la últimas horas trascendió el despido sorpresivo de un conocido presentador de entretenimiento de la Corporación Televicentro (TVC).

Luis Rodríguez habría sido despedido de la empresa televisora sin que aún no se conozcan los verdaderos motivos. Se supo además que el programa nocturno «El Cuarto de Luis» seguirá al aire con un nuevo presentador y parte del mismo elenco de actores y actrices.

Luis destacó por ser por un buen tiempo el director de «El Cuarto de Luis», así como lo fue en el ya extinto programa «Fantástico».

UNO QUE CORRIÓ LA MISMA SUERTE

El famoso presentador del programa La Mañanas del 5, Kenneth Melhado, anunció su salida del show televisivo que transmite la corporación Televicentro con un polémico comentario.

Nota relacionada: Kenneth Melhado: “No volvería a trabajar en Las Mañanas del 5”

“Si por defender tu ideología te despiden o te echan fuera, ánimos que lejos de perder has ganado. Ya no estaré más en Las Mañanas del 5”, posteó el joven a través de sus redes sociales.

Expresentador de "Las Mañanas del 5"
Expresentador de «Las Mañanas del 5»

Asimismo, la página oficial del programa cambió este mañana su foto de portada y ya no aparece Melhado, lo que confirmaría la salida del showman en el programa de entretenimiento.

Hasta el momento, no se sabe porqué habría sido despedido Kenneth, sin embargo, sus miles de seguidores ya opinan a través de Facebook y Twitterluego de conocer el anuncio.