Redacción. La Policía Nacional de Honduras informó a la población que, con motivo de un partido de fútbol programado para mañana a las 7:00 de la noche en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, permanecerá cerrado el acceso a la calle que entra al Estadio Olímpico.
Al menos 600 efectivos policiales formarán un total de siete anillos de seguridad. En los operativos participarán diferentes unidades operativas, inteligencia, prevención, fuerzas especiales e investigación.
Los anillos serán ubicados en el interior y exterior del Estadio Olímpico Metropolitano desde las 10:00 a.m., con el objetivo de prevenir cualquier ilícito u otros actos que puedan afectar el buen desarrollo del partido de fútbol entre el Olimpia y el Inter Miami.
Los agentes policiales brindarán seguridad antes, durante y después del partido a los aficionados presentes, equipo arbitral, jugadores y demás participantes en esta jornada de fútbol internacional.
Prohibido
Se prohíbe a los aficionados portar los siguientes objetos: armas de fuego y objetos punzocortantes, silbatos y dispositivos láser, todo tipo de artículo elaborado a base de pólvora, mantas, banderas y palos, botes de vidrio o plástico y cualquier otro artículo que represente un peligro para la integridad de los presentes.
Lea también – Renuncia Orlando López como DT de Lobos UPNFM
Las autoridades recomendaron a los conductores que transiten por la zona, tomar vías alternas al Estadio Olímpico Metropolitano.
Le puede interesar – Motagua le receta una manita a Lobos UPNFM
La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte instalará dispositivos de control vial alrededor del complejo deportivo desde las 8:00 de la mañana.
El estadio abrirá al público en general a partir de la 1:00 de la tarde. Se informó a los vendedores autorizados para comercializar sus productos en el interior del estadio que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas y cigarrillos.