Hablando de películas y videojuegos…

151

Voy a empezar diciéndoles que vi Magic Mike XXL casi obligado, con unas alitas hechas por mi esposa y unas cuantas cervezas, después de la primera parte me dije a mi mismo que esa no era una película para mí.

No es que sea un retrograda machista creyéndose un macho alfa dueño de la verdad, pero eso de estar viendo hombres musculosos, practicando baile para mujeres, pues solo las emociona a ellas.
Por otro lado, Channing Tatum no es de mi completo agrado, salvo 21 Jump Street, en todas las otras películas en las que él había participado, me sirven de soporífero.

Acepte el sacrificio de las casi dos horas de esta película, aceptando la escena cómica de Joe Mangianello en la tienda de conveniencia, esa paga toda la película, luego me dormí.
Pero bueno, casi la vi entera (no pude encontrar otra palabra que no sonara gay) y se las puedo recomendar a parejas, a mujeres, a gays, y a hombres que estén dispuestos a impresionar a su mujer y esperar la suerte que esta no se ría.

Está por concluir Fear The Walking Dead, y vemos un gran ejemplo de, cuando hay grandes huellas, es difícil que alguien las pueda superar, al menos sobrevivieron a esta primer temporada, ahora falta ver si la segunda será por más de seis capítulos.

Sigo batallando con el Fifa 16, casi digo que eran mentiras todo lo bueno que había dicho el jueves pasado, pero seguí practicando en medio de las imperfecciones que tienen el juego de EA, ya no podes hacer pases largos sin que el contrario tome el balón, habían arreglado supuestamente la defensa, pero meter goles de cabeza nunca se sintió más arcade, y si sos fan del ultimate team, sabrás que el hándicap sigue presente, aunque los productores lo negaran rotundamente, estos detallitos dan ganas de cambiares al pro Evolution, y aunque muchos ya lo hicieron, no es suficiente para jugar online en una buena party, que de hecho tengo un buen crew para jugar temporadas pro de clubes, búsquenme en Xbox como gevs24.