22.3 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Habla novio de hondureña desaparecida cuando venía de EUA

Debes leer

SAN PEDRO SULA. Luego que Diario TIEMPO Digital diera a conocer la noticia de la muchacha desaparecida cuando venía de Estados Unidos a Honduras, el novio de la joven se comunicó con el periódico, aduciendo que no es culpable de lo que está sucediendo.

El novio responde al nombre Daniel Ortega y quiere comunicarse con los familiares para evitar toda responsabilidad en su contra. “La tía me iba a llamar el domingo temprano para pasarme recogiendo e iríamos a traer a Lizzie. El domingo estuve en el aeropuerto esperando que llegara ella y nunca apareció”.

“Me molesté mucho porque yo la estaba esperando y ella nunca llegó, ahorita que miro la noticia en Diario TIEMPO me impacté la verdad y hasta ahorita me doy cuenta de eso que está pasando”, señaló el ciudadano.

De acuerdo al relato, la bella Arianna de 25 años de edad y originaria de Pinalejo, Santa Bárbara, estaba residiendo con su padre en Miami, Estados Unidos desde que tenía 8 años, pues recientemente un tío la fue a dejar al aeropuerto de la ciudad con destino a Honduras, tomó el vuelo a la 1:05 de la tarde y debió haber llegado a eso de las 3:24 de la tarde del mismo domingo.

Nota relacionada: Hondureña que venía en vuelo de Miami nunca apareció

Su familia muy ansiosa por verla fracasó cuando una de sus tías llegó al Aeropuerto “Ramón Villeda Morales” de San Pedro Sula a recogerla y su sorpresa fue que nunca llegó, ella y otros miembros de la familia la estuvieron esperando, pero nada, le preguntaron a los guardias de seguridad y nadie la miró, su vuelo llegó a Honduras, pero la fémina nunca apareció.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro