Kenneth Melhado: “No volvería a trabajar en Las Mañanas del 5”

En el vídeo Melhado conversó con las personas que le siguen en relación a su salid de Corporación Televicentro en la capital hondureña.

9283

TEGUCIGALPA. Tras darse a conocer la noticia el pasado 11 de julio que el presentador hondureño Kenneth Melhado fue despedido del programa matutino “Las Mañanas del 5“, muchos de sus seguidores reaccionaron de forma molesta con los propietarios de la empresa al quitar a lo que ellos llamaron “un talentoso joven”.

Melhado habló a través de Facebook live y trató de despejar hasta cierto punto las dudas de sus fanáticos.

¿Volverías a las Mañanas del 5?

Nunca volvería trabajar en Las Mañanas del 5, dijo Melhado, dejando la duda que si se le abriese una oportunidad en otro programa de TVC, aceptaría.

¿Por qué saliste del programa Kenneth?

Al igual que el público estoy desconcertado y valoro sus impresiones, pero creo que no es el momento para decir nada de eso, pero no me gustó que no me dieron la oportunidad de despedirme de mi público…eso es algo terrible, enfatizó.

Agregó que “y es que hasta a mi empleada en el hogar; es decir, mi “niñera” le otorgo una semana o tres días para que pueda irse de la casa” (entre risas).

De igual manera invitó a la gente para que sigan viendo a sus compañeros, que son grandes luchadores y se esmeran para hacer su trabajo. “A pesar de todo estoy en la mejor etapa de mi vida, donde puedo disfrutar del apoyo de mi familia, amigos y algo que no esperaba muchísima gente quevalora y respeta mi trabajo, lo que ha permitido se abran muchas puertas, oportunidades que tendré que analizar con calma para tomar la mejor decisión”

También destacó que prontamente se estarán enterando de proyectos que le han salido en este momento, por lo que les pidió estar pendientes de sus redes sociales.