Habla bailarina argentina que tuvo intimidad con Bisbal: «David es muy corto»

339

La revista «Interviú» abre la caja de Pandora y publica esta semana una entrevista exclusiva con Julieta Ortiz, la bailarina y animadora argentina que asegura haber tenido un «affaire» con David Bisbal mientras el cantante salía con la actriz Eugenia «China» Suárez. «David es muy corto. Creo que nunca corrió ni los cien metros llanos ni mucho menos alguna maratón», dice Ortiz en alusión a sus supuestos encuentros íntimos con el artista almeriense.

«De todos modos, hay que comprender que las argentinas somos corredoras todo terreno y siempre que decidimos correr lo hacemos en busca de todos los premios», añade entre risas mientras se desnuda para la publicación española.

La supuesta relación entre Bisbal y esta animadora del club Boca Juniors salió a la luz cuando una periodista argentina filtró en las redes sociales el expediente de una investigación judicial sobre una red de prostitución de lujo que implica al cantante. Bisbal, que ha negado las acusaciones, aparece mencionado en la causa penal que tramita la justicia del país sudamericano como supuesto cliente de esta red que habría contado con la bailarina y animadora como una de sus supuestas empleadas. Sin embargo, Ortiz también niega en «Interviú» cualquier relación con las actividades delictivas que se investigan en Argentina.

[ot-caption title=»» url=»http://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2015/10/JULIETAA.jpg»]

En su entrevista, la «cheerleader» de Boca Juniors explica cómo habría conocido a Bisbal. «A mediados del mes de febrero, tras una fiesta de música electrónica en Buenos Aires, el mánager de la productora organizadora me propuso ir a su hotel a conocerle», revela, añadiendo que no es fan del ex consursante de Operación Triunfo. «Me gusta la música pop en general, pero no me vuelve loca. Soy más una rocker y electrogirl», dice.

Bisbal, que ya ha negado su relación con Ortiz o con cualquier supuesta «actividad de carácter delictivo», ha expresado su «absoluta indignación» por la situación, cuyo origen, señala, está investigando junto a sus abogados.

Otras personalidades de fama internacional han sido relacionadas con la trama ilegal de trata de mujeres, entre las que se encuentran el exfutbolista brasileño Ronaldo y la concursante de Gran Hermano de Argentina María Paz Delgado.

 

Crédito: ABC