27.6 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 3, 2024

Hábitos masculinos que te pueden desquiciar

Debes leer

CIUDAD DE PANAMÁ. ¿Tu príncipe azul deja de serlo cada que olvida bajar la tapa del baño, tender la toalla mojada o hurgar su nariz? El cuento de hadas se transforma en una pesadilla cuando al vivir en pareja se van descubriendo malos hábitos en hombres.

Al principio de una relación todo era amor y es común que se haga caso omiso a estos comportamientos, pero a medida que el tiempo pasa pueden convertirse en el detonantes de peleas y hasta separaciones. Conoce algunos de estos malos hábitos en hombres. ¿Cuál te estresa más?

Moderse las uñas

No solo está vinculado a un mayor riesgo de infecciones y resfriados. Investigadores de la Universidad de Polonia aseguran que podría deberse a un trastorno obsesivo compulsivo.

Hurgarse la nariz
Ellos creen que no te das cuenta, pero es algo muy desagradable porque después de hacerlo no se lavan las manos.

Higiene personal
Lavarse los dientes, bañarse y usar desodorante son rutinas que deben ser diarias. A las mujeres les gusta verlos arreglados, que huelan bien, porque el mal olor ahuyenta a hasta a la mujer más enamorada.

No bajan la tapa del inodoro
Esta sencilla acción, que toma menos de un segundo, ahorría muchos problemas, sobre todo al vivir en pareja. Además, las gotas de agua que caen fuera del inodoro, al dejar la tapa abierta, esparcen bacterias en el piso del baño, toallas y cepillos de dientes, según un estudio publicado en el International Journal of Hospital Infection.

Dejar la toalla mojada encima de la cama
Hacerlo puede ser un riesgo para la salud, sobre todo para las personas que tienen asma, rinitis u otras alergias, advierte un estudio de Escuela de Arquitectura Mackintosh, en Glasgow (Escocia, Reino Unido).

‘Acomodar los genitales’
Los hombres generalmente se tocan para «acomodar» los testículos, porque sienten incomodidad y deben «ajustar» el pantalón.

Si te identificaste con alguno de estos malos hábitos en hombres, no dudes en hacerle ver que lo que te molesta y pedirle que los cambie. Si no hablas, seguramente los seguirá haciendo.

Fuente: Bienestar.Salud180

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido