Un proyecto admirable: Habilitado el comedor comunitario de SPS

837
comedor comunitario de sps
Niños, adultos y adultos mayores llegaron hoy, miércoles 9 de septiembre, a las instalaciones del comedor.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.  Días atrás, Diario TIEMPO Digital informó que un comedor comunitario abriría sus puertas para que los ciudadanos en aprietos económicos tengan acceso a un plato de comida gratuito y un espacio seguro, pues ¡hay buenas noticias!

El ejemplar proyecto está ubicado en la Primera Calle de San Pedro Sula y hoy, miércoles 9 de septiembre, familias completas ya pudieron degustar de un delicioso plato de comida.

Lea también: Comedor comunitario entregará 1,000 almuerzos diarios en SPS

¿Qué debe saber sobre el comedor comunitario de SPS?

El proyecto se extenderá por un aproximado de tres meses y entregará entre 1,000 y 1,500 almuerzos diarios. Personas relacionadas con esta obra ejemplar comentaron que el objetivo es beneficiar a personas de escasos recursos.

Su ubicación es exactamente en la primera calle, 10 avenida, frente al edificio Nova Prisa. Muchas personas hoy recibieron su almuerzo. Por lo que, si conoce a alguien que debería saber de este proyecto, ¡compártalo!

El comedor comunitario no solo ofrece alimento, también brinda un espacio cómodo y seguro para que las personas puedan degustar de su plato de comida. El espacio cuenta con todas las medidas de acuerdo al protocolo de bioseguridad y no hay límite de edad.

Horarios de entrega

Asimismo, un aspecto importante es que a diario, la entrega de alimentos se realizará en un horario de 10:30 a.m. a 1:30 p.m., todos los días.

Otro aspecto positivo del proyecto es que genera empleos, tomando en cuenta a cada persona que forma parte de la preparación de alimentos e instalaciones.

Reglamento especial de ingreso al recinto:

  1. Prohibido el ingreso de armas
  2. Prohibido fumar dentro de las instalaciones
  3. Obligatorio lavarse las manos antes de tomar los alimentos
  4. Hacer fila de manera ordenada y en orden de llegada
  5. Prohibido el ingreso en estado de ebriedad
  6. Prohibido el ingreso de mascotas
  7. Respetar el distanciamiento social y portar mascarilla

🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn