31.7 C
San Pedro Sula
miércoles, agosto 10, 2022

Recién había salido de prisión: matan a un hombre en Danlí

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hombre que recién había salido de la prisión fue ultimado por sujetos desconocidos, quienes dejaron su cuerpo tendido en una cuartería de Danlí, El Paraíso.

Al ahora occiso se le identificó como Wilmer Geovany Rodríguez Cáceres, de 25 años de edad. También se le conocía con el alias “La Ouija”. Según el relato de las personas que se encontraban en el suceso, Cáceres intentó huir en el momento que sus “asesinos” llegaron hasta su casa de habitación, pero lamentablemente los “sicarios” le infirieron varios impactos de bala en su cuerpo, provocando así, la muerte instantánea de este ciudadano hondureño.

Al lugar de los hechos se hicieron presente elementos policiales, quienes procedieron a proteger la escena del crimen. Asimismo, elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), hicieron la respectiva toma de evidencias, para dar con el paradero de los responsables de este ilícito.

matan hombre salido prisión
Elementos policiales llegaron a realizar el levantamiento del cadáver.

Lea también: Conductor cae en hondonada y muere por el impacto en TGU.

Otro suceso

Un ciudadano falleció la tarde de este martes en el Hospital Escuela (HE), de la capital, luego de sufrir un ataque por tres sujetos desconocidos en una barbería del mercado Zonal Belén de Comayagüela.

De acuerdo con los relatos, la víctima estaba en este local cortándose su cabello cuando, de repente, pistoleros lo sorprendieron y dispararon sin mediar palabra, dejándolo herido de gravedad.

Debido a su situación, y con el afán de salvarle la vida, elementos de la Policía Nacional lo trasladaron a bordo de una patrulla hasta la emergencia del Hospital Escuela, donde minutos más tarde falleció.

Según información preliminar, el hombre oscilaba entre los 30 y 32 años de edad. Hasta el momento no se conoce su identidad y las causas del tiroteo en esta zona de la capital hondureña.

matan hombre salido prisión
La escena del crimen fue acordonada por fuerzas policiales.

Al momento de los hechos, la víctima vestía un jean color azul claro y una camisa anaranjada sin mangas y una faja negra.

Los uniformados lo trasladaron de inmediato al principal centro asistencial del país. Los policías lo ingresaron hasta el hospital debido a que no había camillas ni paramédicos que lo atendieran de emergencia. Él murió minutos más tarde.

El reporte de la Policía Nacional señala que a los malvivientes no les importó el movimiento en el mercado capitalino. Por lo tanto, atentaron contra la humanidad del ciudadano que se cortaba el cabello en una barbería.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido