Ha Jorge Sampaoli se le cumplió el sueño de dirigir a Messi

La selección de Argentina ya tiene su nuevo director técnico Argentina

191
Sampaoli

La selección de Argentina ya tiene su nuevo director técnico

Ha Jorge Sampaoli se le cumplió el sueño de dirigir a Messi, el ex seleccionador chileno y entrenador de O’Higgins y Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, finalmente será el nuevo director técnico de la selección Argentina.

Con un contrato que lo ligará por dos procesos mundialistas, que incluyen el camino a Rusia y luego a la Copa del Mundo de Qatar 2022. De esta manera, Sampaoli alcanzará uno de los grandes sueños de su trayectoria, de dirigir al representativo de su país, y entrenar a Leonel Messi como ya lo ha expreso en su momento.

El debut en la cancha quedó previsto para la madrugada del próximo 9 de junio, cuando el equipo se enfrente a Brasil en Melbourne. Cuatro días más tarde repetirá frente a Singapur en ese país.

«No estoy dejando al Sevilla por otro club, estoy dejando al Sevilla por mi selección. Es un cambio vinculado con el corazón por mi país», afirmó el extécnico de Chile en conferencia de prensa.

Trayectoria              

Fue campeón de la Copa América 2015 con Chile y luego continuó su carrera en el Sevilla, club donde milita actualmente.

Anunciará además a su cuerpo técnico, en el que aparecen varios conocidos del fútbol chileno, como quien fuera su ayudante hasta que salió de la selección chilena, Sebastián Beccacece, quien inició una carrera individual que hoy.