Encuentran dos cuerpos “encostalados” en carretera a Olancho

562
cuerpos sin vida
Al parecer los cuerpos pertenecen a dos jóvenes que habrían sido secuestrados de una colonia aledaña.

Tegucigalpa. Los cuerpos sin vida de dos jóvenes fueron encontrados la tarde de este lunes en la entrada que conduce a la aldea de Gusculile, en la carretera de Tegucigalpa hacia el departamento de Olancho.

Los cuerpos de los occisos se encontraron “encostalados” en la calle en mención.

Al parecer, los jóvenes habrían sido secuestrados de la colonia Villa Cristina de Tegucigalpa.

Posteriormente, a los responsables de este hecho los habrían asesinado y llevado a esta zona desolada.

Los cuerpos de estas dos personas estaban metidos en dos sacos diferentes: uno de color blanco y otro en un saco de comida para perro, color rojo.

Uno de los cadáveres se apreció que estaba desnudo, solamente con ropa interior.

Los cuerpos estaban abandonados en la calle que conduce a la aldea de Guasculile. Y personas que habitan en esta zona denunciaron el lamentable hallazgo.

Sucesos: Un hombre se suicida en el interior de su vivienda en San pedro Sula

Se cree que los cuerpos sin vida de estas personas pertenecen a dos jóvenes. Lo anterior, debido a la contextura de los mismos.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para ejecutar las acciones correspondientes.

Solamente se está a la espera de los miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento de los cuerpos sin vida. Los cuáles se trasladarán a la Morgue capitalina para posteriormente entregárselos a sus familiares.


Sucesos

En otros hechos parecidos, dos jóvenes fueron acribillados en la colonia Ebenezer de la comunidad de Guaymitas en Progreso este domingo.

Los hora occiso, iban huyendo cuando fueron alcanzados por las balas de unos sujetos que los persiguiendo, según informaron las autoridades. Asimismo, se supo que los jóvenes presuntamente eran miembros activos de la mara Salvatrucha.

Las víctima se identificaron como Jimmy Eduardo Martínez, de 18 años, y Fernando Martínez, de 16 años de edad. Se presumen que ambos jóvenes son hermanos, pero hasta el momento las autoridades no han confirmado.

Los cuerpos de ambos jóvenes terminaron tirados a la orilla de la carretera de dicha ciudad.

Vecinos de la zona informaron que los jóvenes no son del sector, pero que escucharon cuando los jóvenes gritan y corrían a veloz prisa.