Guillermo, el hondureño que cruza fronteras con sus hermosos vestidos de novia

439
Diseñador
Pharis, actualmente tiene sus propias colecciones en diversas tiendas, tanto en Estados Unidos como en China.

FARÁNDULA. Guillermo Pharis es considerado un hondureño que se suma a la lista de los compatriotas que ponen en alto el nombre del país, en el extranjero. Es un famoso diseñador de vestidos de novia, los cuales han cruzado fronteras, ya que son vendidos en Estados Unidos y en China.

Pharis, tiene alrededor de diez años diseñando ropa, y cuatro años de trabajar con vestidos de novia. Además, tiene una especialidad en ocasión especial a nivel superior. La mencionada la obtuvo en el Fashion Institute of Technology.

Sus inicios en Honduras

El catracho, inició su trayectoria con los vestidos de novia en Honduras, donde elaboraba vestidos personalizados, a la medida de cada clienta. Entonces, eso le permitió obtener mayor experiencia, más conocimientos y abrirse campo en el mundo del diseño.

Lea también: “Si yo de mujer pude…”: hondureña en EEUU triunfa en construcción

Talento nato

Su gusto por el diseño de vestidos de novia inició desde niño. “Mi pasión comienza desde que vi un desfile de modas del diseñador Christian Lacroix en televisión, probablemente a la edad de 10 años, desde ese momento supe que me gustaba la moda, despertó en mí de inmediato el lado creativo”, dijo a una revista local.

Ahí partió el interés e inspiración para poder sumergirse en el mundo del diseño de ropa. Esto, sin saber que iba a llegar tan lejos, pero siempre con el sueño de un día poder convertirse en el mejor diseñador de vestidos de novia en Honduras.

Además, ha tenido la oportunidad de hacer pasantías en marcas muy reconocidas, relacionadas con ropa de noche, de novias y carpeta roja. Entre ellas: Monique Lhuillier, Calvin Klein, Dennis Basso, Semsem New York, entre otras.

Luego de eso, se dedicó a trabajar de forma independiente con sus diseños personales de vestidos. Lo anterior le permitió más adelante el poder lanzar sus propias líneas de vestidos de novia.

 

 

 

 

 

Sus diseños han sido bien aceptados en el mundo de la moda.                                                                   

Traspasa fronteras con sus diseños

Pharis, ha logrado brillar en el extranjero con sus hermosos diseños de novia. “Hace dos años me propuse el objetivo de cruzar fronteras y emprender una nueva marca destinada a vestidos de novias, los cuales diseño en mi estudio en Nueva York”, dijo.

Esto lo llevó a crear su propia marca, llamada “WHISPER by GUILLERMO PHARIS”, la cual ya ha sido registrada en Estados Unidos y patentada en la República de China. Un logro muy grande en su carrera, pues le permitió formar parte de diferentes pasarelas y eventos.

Entre los desfiles que ha presentado están: New York Fashion Week, Massif Fashion Week USA, Shanghai Bridal Fashion Week, Hong Kong Wedding Fair, China Wedding Expo, Taipei International Wedding Exhibition.

Gracias a su talento, pasión y ganas de triunfar, Pharis ha logrado tener un gran éxito y sobrepasar fronteras con sus diseños. Para varios hondureños, eso representa un verdadero orgullo para Honduras.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigitalhn.