Guerra de Chistes: «La Wanders Lover» contó como Radamés de Jesús la golpeó salvajemente

6773

MÉXICO. Un hecho funesto remece la farándula mexicana porque la popular conductora de televisión y modelo, ‘La Wanders Lover’ fue brutalmente golpeada por su ex esposo el actor azteca Radamés de Jesús. La gresca se habría ocasionado porque el popular ‘Domingo’ de la telenovela ‘Triunfo del amor’ estaba ebrio y fuera de sí.

‘La Wanders Lover’ señaló que todo comenzó cuando iban en la camioneta, donde ella se percató que Radamés de Jesús estaba alcoholizado. Señaló que ambos se estacionaron para ir a comer en un restaurante de la carretera, cuando él llamó a la manager de la víctima indicando dijo que no iba a compartir el escenario con ella.

De inmediato ‘La Wanders Lover’, se indignó y le dijo que no heredó el profesionalismo de su abuela, hecho que enfureció a Radamés de Jesús. Fue ahí que la pareja comenzó a discutir acaloradamente hasta que el actor se desconoció y golpeó a la pobre mujer, sin embargo ella trató de defenderse arañándole el rostro.

Pero en vez que esto detenga la pelea Radamés de Jesús la violentó más aún, ya que él, la azotó en varias ocasiones contra el respaldo de la camioneta, provocando que la madre de su hija sufriera una abertura en la frente dejándola con unos serios hematomas en el rostro y varias partes del cuerpo.

Sin embargo y a pesar de las pruebas que ella presentó el actor dijo que él no tuvo la culpa y nunca la golpeó, así lo afirmó en su cuenta de Twitter, “Banda, a la mujer no se le toca tienen toda la razón, pero hay cosas en la vida que se salen de control, en la revista están las dos versiones”. Sin contra el otro mensaje que de inmediato fue retirar y que él comediante aduce que no fue él quien lo escribió.

La Wanders Lover

Por su parte ‘La Wanders Lover’ grabó un video explicando detalladamente como Radamés de Jesús la masacró, inclusive ella durante la pequeña entrevista sale hospitalizada con un collarín y con el ojo morado por los golpes de su ex pareja. Además que posteó mensajes en su cuenta de Facebook donde indica que fue agredida salvajemente.