“Guayo” anuncia donación de alimentos a personas vulnerables en “La Kennedy”

189
Guayo
Eduardo Solano continúa sumándose a la ayuda de sus compatriotas. Anunció otra ronda de entrega de alimentos en la colonia Kennedy.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La pandemia por COVID-19 agravó las problemáticas sociales del territorio cinco estrellas; la necesidad impera más que nunca en cada rincón. Sin embargo, se han visto acciones solidarias desde nuestro país y también desde afuera.

No podía dejar de presentarse el periodista Eduardo «Guayo» Solano. Él comenzó a proyectarse desde mucho antes de que siquiera fuera imaginable una crisis sanitaria sin precedentes. Desde Estados Unidos, gestiona y envía cargamentos de insumos necesarios para la población.

En esta ocasión, el comunicador anunció a través de su perfil de Twitter que se realizará una importante entrega de alimentos en la colonia Kennedy de Tegucigalpa. La misma se llevará a cabo el miércoles 12 de agosto frente a la Iglesia «Mormona» de la primera entrada.

Detalles de la donación

Según se especificó en la imagen que compartió «Guayo», la repartición iniciará a las 4:00 de la tarde. Sin embargo, la dádiva está destinada nada más a los adultos mayores (tercera edad) y a las madres solteras.

Igualmente, se aclaró que las familias que cuenten con un anciano en sus hogares podrán recibir el aporte; el único requisito es que presenten una identificación de la persona longeva.

Asimismo, se solicita a la concurrencia de esa eventualidad que utilice una mascarilla y respete el distanciamiento social. «Guayo» agregó en el mensaje que el suministro está contemplado para 150 familias; igualmente pidió a sus seguidores que sirvan como mensajeros para quienes realmente necesitan alimentos.

entrega de alimentos
El 22 de julio, se realizó una entrega en el mismo lugar. Fue todo un éxito.

El hondureño también publicó un video donde lee los detalles del evento. «Los espero», acotó.

Conozca más sobre «Guayo» – EEUU: Periodista Eduardo Solano envía donación de pañales a Honduras

Es importante decir que la invitación llega por parte de «Tropical Port Music«. Solano organiza fiestas que denomina «Tropical Port». Con anterioridad mencionó que las creó con un propósito social; es decir, siempre está buscando ayudar a los demás.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn