34.5 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Guaynaa queda herido tras sufrir accidente automovilístico

Debes leer

REDACCIÓN.- Con fuertes golpes y traumas resultó el cantante puertorriqueño Guaynaa, tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), informó este lunes la agencia de relaciones públicas French Toast.

A través de un comunicado, la agencia indicó que el percance ocurrió cuando el automóvil, en el que el cantante viajaba como pasajero, impactó bruscamente con otro vehículo.

Cantante puertorriqueño Guaynaa
Cantante puertorriqueño Guaynaa en cama del hospital.

“El impacto causó al artista duros golpes y traumas, por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital”, detalla el documento.

Guaynaa, intérprete de éxitos como “Chica ideal” con su amigo Sebastian Yatra, “Se te nota”, con su pareja Lele Pons, y “Cumbia a la gente”, con los Ángeles Azules, ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose satisfactoriamente, señaló el texto.

El cantante “espera continuar con sus planes de estrenar nueva música, con la que dará inicio a sus lanzamientos de este año”, puntualizó.

Los representantes enviaron una fotografía, en la que se ve al cantante puertorriqueño con los ojos cerrados, acostado en una camilla de hospital, con el cuello inmovilizado y restos de sangre en su cara.

Sus representantes de prensa calificaron el fuerte accidente automovilístico de “espectacular”, aunque afortunadamente el artista no sufrió graves heridas y ya salió del centro médico californiano.

Por su parte, el cantante boricua expresó su agradecimiento a sus fans por sus mensajes de apoyo.

“Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fui víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Sé que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. ¡Los amo! Guaynaa”, dijo el artista en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guaynaa 🧿 (@guaynaa)

Lea también: Más de $ 100 mil gasta Anuel en joyas para “su nueva novia”

¿Quién es el Guaynaa?

Jean Carlos Santiago Pérez (Caguas, Puerto Rico; 16 de septiembre de 1992), conocido por su nombre artístico Guaynaa, es un cantante puertorriqueño de música urbana, que alcanzó notoriedad con el tema de reguetón «Rebota».

Cantante puertorriqueño Guaynaa
Cantante puertorriqueño Guaynaa.

El nombre artístico que eligió fue el de Guaynaa, deriva de la palabra guaynabito, que en Puerto Rico, se refiere de forma coloquial a una persona snob (Ser un snob implica gastar dinero en artículos costosos y de alta calidad) y arrogante de clase media-alta que nacen en el municipio de Guaynabo. El cantante decidió adoptar este nombre de forma irónica, ya que nació y creció en el municipio de Caguas, describiéndose como “un reguetonero por dentro y pijo por fuera”.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido