22.3 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Lele Pons y Guaynaa ponen fin a los rumores y confirman su noviazgo

Debes leer

A pesar de los intensos rumores, los fans necesitaban una romántica confirmación como esta. El cantante Guaynaa y la influencer Lele Pons hicieron oficial su noviazgo a través de sus redes sociales este fin de semana.

La influencer venezolana publicó varias fotos en su cuenta de Instagram donde aparece besando al reggaetonero puertorriqueño. “Mío (es oficial)”, escribió junto a las fotos.

Por su parte, el creador del éxito «Rebota» también compartió varias imágenes con Pons donde la llama «Bebé». La sobrina de Chayanne comentó «Te amo» en la post y Guaynaa respondió con corazones.

En sus historias ambos han compartido momentos de su romántico viaje a Big Bear Lake, una pequeña ciudad al norte de California, Estados Unidos. Por su lado, Pons señaló que ambos se conocieron hace un año.

Rumores de un romance

Luego de que Guaynaa estrenó en octubre una canción en la que reconocía su amor a una «chama» venezolana, comenzaron los rumores de romance.

Después vino el hit ‘Se te nota‘ y los rumores comenzaron a evidenciar la gran química que existe entre ellos. Al parecer, esta colaboración hizo que ambos conectaran más.

Además, el beso entre Lele y Jean Carlos (nombre real del cantante) al final del videoclip intensificó todo aún más.

Lea también – Por primera vez un latino ubica un álbum como número 1 en Billboard

Luego de esto, ambos han venido compartiendo varias fotografías donde se les veía bastante cariñosos. Incluso hicieron de pareja para Halloween con sus disfraces.

Lele Pons y Guaynaa se vistieron de  Buzz Lightyear y Woody de «Toy Story» y posteriormente de los personajes de los «Simpsons«.

“Era cuestión de tiempo, ¡Después de un año!”, fue lo que respondió la guapa chica venezolana a todos sus seguidores que preguntaban de forma incesante por la relación.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias