27.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 27, 2022

“Pedía auxilio”: encuentran muerto a guatemalteco en Hotel Infinity Bay de Roatán

Debes leer

ROATÁN, ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. Un ciudadano de origen guatemalteco fue hallado sin vida en la habitación de un hotel, aparentemente se habría intoxicado, pues las autoridades encontraron en el lugar supuesta cocaína.

Según la información divulgada, la víctima es Carlos Alfredo Carrera Monzón, de 33 años, quien es originario de Guatemala, de acuerdo con su pasaporte.

Lea también- Encuentran cádaver de hondureño que estuvo en Inglaterra; tenía signos de lapidación 

El hombre estaba hospedado en el Hotel Infinity Bay. Se conoció que lo encontraron las personas del recinto, por tanto, alertaron inmediatamente a las autoridades. Además, el reporte preliminar señaló que hallaron dentro de su habitación una bolsa plástica, con restos de polvo blanco, y manifestaron que se maneja como supuesta cocaína.

Aunque no se han determinado las causas de su fallecimiento, la hipótesis principal sostiene que pudo ser producto de una intoxicación. No obstante, es algo que deberán determinar las autoridades competentes.

De igual forma, el hotel dejó saber que el extranjero se hospedaba solo, y portaba algunas pertenencias en su mochila. Medios locales revelaron que los guardias de seguridad del lugar donde la víctima se hospedaba, testificaron que observaron cuando el ciudadano “pedía auxilio” y comenzó a convulsionar.

guatemalteco muere en habitación de hotel
Cuando llegaron los bomberos lo encontraron muerto.

Bomberos lo encontraron muerto

Por otra parte, el mayor del Cuerpo de Bomberos Wilmer Guerrero, detalló a Diario TIEMPO Digital que le informaron sobre el hecho en el hotel. Cuando ellos llegaron con la ambulancia, en el lugar ya estaba presente la seguridad del recinto, y la Policía Nacional.

Luego, cuando procedieron con la evaluación, constataron que el ciudadano guatemalteco ya tenía varias horas de haber fallecido. Después, quienes quedaron a cargo del hecho, fueron las autoridades de Medicina Forense, para realizar el levantamiento correspondiente.

TIEMPO Digital contactó a la Policía Nacional en Roatán, para conocer más a fondo sobre el hecho, sin embargo, no se obtuvieron respuestas de su parte.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro