CORTÉS, HONDURAS. Un guardia de seguridad murió este domingo luego de ser atacado a pedradas en la avenida junior de San Pedro Sula, norte del país.
La información preliminar establece que al hondureño lo hallaron sin camisa, descalzo y tendido en el suelo.
Le puede interesar- De varios impactos de bala matan a una persona en Cedros, FM
Aparentemente él habría estado descansando cuando llegaron a atacarlo. Las autoridades policiales se presentaron a la escena y encontraron piedras ensangrentadas.
Asimismo, procedieron a investigar para determinar si el hecho se dio por robarle el arma al guardia.
Medicina forense también se presentó al lugar y realizó el levantamiento. Después, trasladaron el cadáver a la morgue judicial.
Los agentes encargados del caso manifestaron que revisarán las cámaras de vigilancia del lugar donde estaba el vigilante, de tal manera esperan dar con él o los responsables.
Encostalada hallan a una persona en la CA-5
El cuerpo sin vida de una persona y dentro de costales, se localizó en las primeras horas de este sábado en la orilla de la carretera CA-5, kilómetro 25 a la altura de Amarateca, en Francisco Morazán.
Según las primeras indagaciones, personas que se trasladaban por esta arteria que conduce al norte de Honduras, se percataron de la presencia del bulto. Al ver de cerca, constataron que se trataba de un cuerpo humano.
En tal sentido, le dieron aviso de inmediato a las autoridades policiales, quienes rápidamente se movieron al lugar y acordonaron la escena.
El cadáver estaba precisamente a unos tres metros de la orilla de la carretera CA-5, en medio de sacos blancos y amarrado con lazos de color azul. De momento se desconoce de quién se trata y si es una persona del sexo masculino o femenino.