27.3 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 18, 2024

Guardia de seguridad es asesinado luego de salir de turno en Yoro

Debes leer

Redacción. De varios impactos de bala fue asesinado la noche del martes un guardia de seguridad en un tramo carretero de Olanchito, en el departamento de Yoro.

El ciudadano fue identificado como Xavier Alberto Álvarez, originario de Olanchito y residente de la colonia Rosa Luque, ubicada en ese mismo municipio. De acuerdo con informaciones preliminares, trabajaba para una empresa como guardia de seguridad.

En horas de la noche, al culminar sus labores, salió camino a su casa de habitación en su motocicleta cuando sujetos desconocidos comenzaron a darle persecución. Seguidamente, los hechores comenzaron a atacarlo a disparos, infiriéndole varios impactos de bala en su cuerpo.

Autoridades policiales llegaron hasta la escena donde yacía el cuerpo de Xavier Alberto Álvarez, quien quedó al lado de su motocicleta amarilla con negro.

Matan a hombre en Olanchito
El cuerpo de la víctima quedó al lado de la moto que conducía.

De manera inmediata, autoridades resguardaron el perímetro para realizar las investigaciones correspondientes. Y posteriormente se hizo presente el personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento cadavérico, para trasladarlo hasta la morgue y entregarlo a familiares.

Hasta el momento se desconocen más detalles del hecho y motivo por el cual delincuentes habrían acabado con la vida del hondureño. Autoridades se encuentran investigando el paradero de los hechores para presentarlos ante la justicia.

Lea también: En menos de 24 horas matan a otro hombre en Azacualpa

Otro hecho violento

En las últimas horas también se registró la muerte violenta de un joven dentro de su propia vivienda, ubicada en el barrio La Pimientera, municipio de Azacualpa, Santa Bárbara.

El fallecido correspondía al nombre de Will, alias»Caballito», a quien encontraron sin vida  y sobre su cuerpo dejaron un rótulo similar al encontrado el pasado lunes a otro hombre al que asesinaron por supuesta violación.

El cartelón quedó cerca del cuerpo.

«No queremos más delincuentes en nuestro pueblo. El que después de las once ande en la calle, que se atenga a las consecuencias, al menos que sea un trabajador», dice el escrito.

Según la información que proporcionaron algunos vecinos, dos individuos armados ingresaron a la vivienda del joven y lo atacaron hasta matarlo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido