30.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Guardia que mató a empresario en Welchez Café sigue prófugo

Debes leer

HONDURAS. Continúan las investigaciones en torno al caso de Roger Mena, un empresario que fue ultimado por un guardia de seguridad en Welchez Café, de San Pedro Sula, zona norte del país.

El supuesto homicida se encuentra prófugo de la justicia, sin embargo, la Policía asegura que ya lo tienen identificado.

Los agentes indicaron que en la escena del crimen revisaron videos y otros indicios que les permitieron identificar al supuesto homicida.

Roger Mena
Cuerpo de Mena tendido en el baño.

Además, agregaron que remitirán a la Fiscalía el expediente con todos los elementos de prueba para que se le presente requerimiento en los juzgados y se libre la orden de captura.

De acuerdo con el reporte, los oficiales ya se encuentran realizando varios operativos para dar con la pista del hechor.

Lo último que se supo del guardia de seguridad

Según testimonios de los testigos, luego de que el guardia de seguridad ultimara al empresario, tomó su mochila, guardó el arma y se fue rápidamente del lugar.

La última persona que lo vio habría sido el amigo que acompañaba a Mena ese día.

Imagen compartida por su exesposa.
Foto en vida del ahora occiso.

Hasta el momento no se ha revelado el nombre y su posible ubicación. Welchez Café informó que están colaborando con la Policía en la investigación.

Lea también: Lo que le habría dicho guardia a empresario antes de dispararle

¿Cómo ocurrió el crimen?

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional, a eso de la 1:00 p.m. del pasado miércoles, Mena salió del café con un amigo, luego de comprar una limonada. Cuando la víctima iba hacia su carro, el guardia de seguridad lo interceptó y lo acusó de haberlo reportado y posteriormente le disparó.

«Ya me pusiste en mal, ya me reportaste«, fueron las últimas palabras del vigilante antes de acabar con la vida del empresario.

Asimismo, según el testimonio que el amigo del fallecido le dio a la Policía, el problema se originó por el parqueo.

De acuerdo con los relatos, Mena se habría estacionado en un lugar reservado, por lo que el guardia le dijo que no podía parquearse ahí.

Entonces, el empresario le preguntó al guardia por qué no se podía estacionar en ese lugar y el supuesto homicida se quedó callado.

Luego, entraron al establecimiento y al salir, ocurrió el hecho violento. Su amigo salió corriendo y la víctima entró de nuevo al establecimiento hacia el área de los baños, pero por la gravedad de la herida murió minutos después.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido