Redacción. Un guardia de seguridad murió tras ser arrollado por un vehículo en el Anillo Periférico, a inmediaciones de la colonia Nueva Suyapa, en Tegucigalpa, capital de Honduras.
Se presume que el sujeto pretendía cruzar la calle, pero no se percató que venía un auto, el cual trató de frenar, sin embargo, ya era demasiado tarde y terminó atropellándolo, según testimonios de testigos que vieron el accidente.
El hombre murió producto de las heridas provocadas por el impacto del auto y su cuerpo quedó tirado en medio de la calle.
Lea además: Adulto mayor muere atropellado en la CA-5, desvió a San Matías
Conductor se dio a la fuga
Se presume que el conductor del vehículo que lo atropelló al hombre, al percatarse del hecho se dio a la fuga.
Pobladores llamaron a la ambulancia, no obstante, al llegar los socorristas el guardia ya no tenía vida.
Por ahora el hombre no ha sido identificado, pero se espera que las autoridades lo identifiquen en las próximas horas.
De inmediato se hizo un llamado a las autoridades de Medicina Forense para que realizaran el levantamiento del cuerpo y lo trasladaran hasta la morgue judicial. Familiares no se habían hecho presentes en la escena.
Por su parte, miembros de la Policía de Tránsito también llegaron al lugar para acordonar la escena e investigar el caso.
De acuerdo con las autoridades hondureñas, los accidentes viales o de tránsito constituyen la segunda causa de muerte violenta en el país.