Redacción. Un guardia de seguridad acabó con la vida de su esposa y de un compañero de turno en una tienda de conveniencia en San Pedro Sula, Cortés, al norte de Honduras, el sábado en horas de noche.
Según los reportes preliminares, el violento hecho ocurrió cuando la mujer y el otro joven estaban en su turno. En ese momento llegó el sujeto con pistola en mano, primero disparó al empleado, quien también era guardia, y luego a la mujer, que era la cajera.

Al parecer la mujer era la encargada del establecimiento comercial, que por lo general atiende las 24 horas y está ubicado contiguo a una gasolinera, precisamente en el barrio Las Palmas, 20ª calle de la capital industrial.
Las víctimas fueron identificadas como Andrea Michell López, de 26 años, y Eduard Antonio Argueta, de 34. Los cuerpos quedaron tendidos en el piso de la tienda, boca abajo y en medio de un charco de sangre.
Lea además: Hallan cuerpos de dos jóvenes atados y ejecutados en Tocoa, Colón

Levantamiento e hipótesis
Agentes de la Policía Nacional se apersonaron al lugar de los hechos para acordonar la escena del crimen, levantar indicios para la investigación y coordinar el levantamiento de ley de ambos cuerpos.
Una hipótesis que resuena por el momento, pero que deberá comprobarse, es que el doble crimen podría tener motivaciones pasionales.
El personal de Medicina Forense procedió horas después con el doble levantamiento, trasladando los cadáveres a la morgue de San Pedro Sula para la autopsia de ley y la posterior entrega a sus familiares.

Por el momento no se ha capturado al autor de este doble asesinato, pues después de cometer el crimen huyó rápidamente. No obstante, las autoridades policiales ya están tras su pista.