31.7 C
San Pedro Sula
miércoles, agosto 10, 2022

Guardia de seguridad impide que sicarios asesinen a una mujer en La Ceiba

Debes leer

ATLÁNTIDA. Un incidente se suscitó este domingo mientras los ciudadanos hacían sus “mandados navideños” en la zona norte; un guardia de seguridad se convirtió en héroe al impedir que sicarios asesinaran a una mujer en La Ceiba.

Antonio Orellana, un reconocido fotógrafo ceibeño, compartió en su perfil personal información sobre el hecho. Cabe destacar que todo ocurrió en pleno centro de la ciudad cuando las personas realizaban sus compras.

Al parecer, una mujer, todavía no identificada, se encontraba en las afueras de Banco de Occidente. Distraída, no pudo notar que un sujeto desconocido preparaba su arma a unos metros para dispararle.

El hombre cargaba su arma y cuando se disponía a jalar el gatillo, un guardia de seguridad se percató de la situación. En un intento de salvar la vida de la ciudadana, repelió el ataque del desconocido y lo hirió en la espalda.

Segundos después, se dio a la fuga de la zona. Las acciones del guardia de seguridad impidieron que le quitara la vida, pero la mujer resultó con heridas en su rostro. Según informaron los testigos, una bala la impactó.

Se conoció que dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y luego de observar a su objetivo unos minutos, procedieron a cumplir “la misión”. Uno de ellos se bajó del vehículo, alistó su arma y expresó: “Te dije hijelagranp***, te dije”.

La mujer herida quedó en plena calle sosteniéndose el rostro, puesto que presentaba sangrado. Ciudadanos que circulaban por el lugar llegaron a “auxiliarla” pero se limitaron a preguntar qué había ocurrido y a filmar.

Agentes de la Policía Nacional llegaron minutos después y trasladaron a la joven a un centro asistencial. Casi un día pasó desde el incidente y se desconoce su estado de salud. Aunque solamente resultó con heridas menores.

Un vídeo divulgado del caso generó críticas y molestia en los usuarios. Justo cuando la mujer herida estaba en el suelo sangrando, las personas a su alrededor no se movilizaron para tratar de ayudarle. Se quedaron de pie viendo lo que ocurría.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido