Asesinan a un guardia dentro de gimnasio en Los Andes, SPS

Imagen del gimnasio de boxeo donde fue ultimado el celador

0
1234
Imagen del gimnasio de boxeo donde fue ultimado el celador

SAN PEDRO SULA. Un hombre fue asesinado la mañana de hoy lunes dentro de un gimnasio situado en la 12 avenida del conocido Barrio Los Andes de la ciudad industrial del país.

La víctima fue identificada como Jesús Obeniel Larios López, de 30 años de edad, quien quedó tirado en el suelo y mortalmente herido con arma blanca.

Información preliminar indica que se trata de un guardia de seguridad y su cuerpo fue encontrado con su escopeta a un costado.

Tras lo acontecido, el dueño del gimnasio de boxeo alertó a las autoridades del lamentable hecho. Quienes se movilizaron rápidamente hasta el sitio que queda cercano al Estadio Morazán.

La Policía Nacional acordonó la escena. En tanto, efectivos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indagan en el hecho y procederán a analizar las imágenes captadas por las cámaras del lugar, ya que facilitarán el móvil y la identidad del o los victimarios.

Por su parte, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) se desplazó al gimnasio para recoger el cuerpo del guardia que aparentemente ya tenía más de 24 horas. Por lo que estaba en estado de descomposición.

Imagen en vida del guardia Jesús Larios, asesinado en su lugar de trabajo

ANTECEDENTE

En febrero pasado asesinaron a un guardia dentro de un plantel de vehículos de transporte pesado en San Pedro Sula.

A la víctima la reconocieron como Alejandro Pineda. El hecho violento se suscitó en el segundo anillo. Lo anterior, a unos 200 metros del bulevar del norte que conduce hacia Puerto Cortés. Lo identificaron sus compañeros de trabajo como Alejandro Pineda. Quienes al llegar al plantel para iniciar sus labores lo encontraron muerto y alertaron a las autoridades.

El cuerpo sin vida de Pineda quedó tendido dentro de la caseta de seguridad del local. Al llegar a la escena su jefe manifestó, sin más detalles, que lo mataron por “robarle el arma”.

Hasta ahora, la Policía no tiene información sobre el paradero de los hechores. Pero señalaron que investigarían el entorno de la víctima para confirmar si el móvil del crimen fue solamente el robo.