Guardia denuncia la misteriosa desaparición de su esposa e hijas en SPS

361
La mujer desaparecida junto a sus hijas en SPS.

Cortés, Honduras. Un guardia de seguridad dijo -esta mañana en San Pedro Sula- que su esposa se fue junto a sus tres hijas, y no sabe ¿dónde están?.

«No me llama, ni contesta los números que ella tenía», dice el hombre en una entrevista sobre su pareja y madre de sus hijas: Justina Licona Flores.

Cabe mencionar, que el hondureño afirmó que no tiene conocimiento si la mujer se fue con las niñas en la Caravana de Migrantes, que salió de San Pedro Sula el pasado 15 de enero, de la cuál han regresado al país miles de deportados.

Le exige a Justina que se comunique

Aunque muestra preocupación duarante la entrevista que le hizo un canal de televisión, el hombre enfatiza en reiteradas veces: «Hasta ahorita yo no sé nada», sobre la ida de Justina. «Esto me ha tomado con sorpresa, yo estoy trabajando», agrega; pero sorprende que lo denuncia ante los medios ocho días después de que su familia desapareciera.

Es importante decir, que él no reveló su identidad. Tampoco dio su número de teléfono y sólo pide que ella le hable. Además, descartó que su esposa tuviera una relación con otro hombre. 

Según el empleado de seguridad, afirma que «nadie, ni la familia de la fémina le dice nada, esto está feo. «Estoy desesperado», finalizó el papá de Yeimi Yamileth Flores, Angie  Flores Licona y la tercera infante, de dos años de edad, es Marberi Sofía Flores.

Cabe mencionar, que el guardia no dijo si la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) está al tanto de la desaparición de su pareja y las niñas. Al contrario, exigió a la mujer que lo llame.

Importante: DPI de Honduras sobre caso de Enoc: «El detenido no confiesa»