Guardia de seguridad resulta herido tras aparatoso accidente en SPS

311
Guardia
Los dos vehículos quedaron con fuertes daños, al igual que un guardia de seguridad.

CORTES, HONDURAS. Un guardia de seguridad resultó herido este día en horas de la tarde, durante un accidente vial, al impactase una camioneta y un turismo en San Pedro Sula, al norte del país.

El accidente se produjo en la 2 calle y 16 avenida del barrio Suyapa, al suroeste de dicha ciudad. La camioneta de color blanco en la que se conducían miembros de seguridad privada, quedó con las llantas hacia arriba. Mientras que el turismo de color azul, sufrió severos daños en la parte frontal.

Guardia trasladado a un hospital

El guardia fue atendido y trasladado a un centro asistencial por paramedicos de Sistema de Emergencia 911. Sin embargo, no dieron a conocer su identidad.

Según informaron testigo que se encontraban en el lugar, presuntamente la camioneta iba a alta velocidad. Lo cual esto ocasiono que impactara en el turismo.

Las autoridades de la Dirección de Viabilidad y Transporte (DNVT) llegaron al lugar para verificar lo ocurrido. Además, iniciaron el proceso de investigación para determinar las causas que ocasiono el accidente.

Lea también: Muere tras caer del carro en el que viajaba en una comunidad de Copán


Bus impacta contra árbol y deja tres heridos

De forma similar el pasado sábado se reporto un accidente de transito, en el que un conductor de la ruta 1 se estrello contra un árbol. Esto, en la colonia Juan Lindo, siempre en esta ciudad.

Según la información el percance se registro  frente a la antigua estación de la Policía Nacional (PN) en la colonia Juan Lindo.

Personas que se encontraban en el lugar de los hechos relataron que el chófer del autobús perdió el control y se salió de la carretera, por lo que se fue de frente contra el árbol. De tal forma, que la parte derecha del automóvil es la más dañada.

Es preciso mencionar, que tres pasajeros resultaron con lesiones leves y una mujer con fracturas,según relataron.

Las personas heridas fueron auxiliados y trasladados al Hospital Mario Catarino Rivas, de la ciudad de San Pedro Sula. Sin embargo, sin embargo el personal de salud no dieron a conocer el estado de salud.