Redacción. El cuerpo sin vida de un guardia de seguridad se localizó la mañana de este martes, en un edificio ubicado en las orillas de la carretera que conduce de Tegucigalpa al municipio de Valle de Ángeles, Francisco Morazán.
El reporte señala que otro compañero de trabajo iba a relevar el turno y encontró el cadáver en un baño. Es por ello, que de inmediato dio parte a las autoridades, quienes rápidamente se desplazaron al lugar de los hechos ubicado antes de llegar a la aldea de El Chimbo.
Al parecer, tenía sangre en el área de la boca, pero por el momento se desconoce la causa de la muerte. Serán los expertos, a través de las investigaciones correspondientes, quienes determinen qué sucedió.
Hasta el momento, no se ha revelado el nombre de la víctima. Sin embargo, habría entrado a trabajar anoche y en medio de su turno laboral perdió la vida por causas aún indeterminadas.
Lea además: Aurinegro desde cuna: Jeffry Trochez, el hincha de Real España que falleció tras tiroteo a bus
Levantamiento
Personal de Inspecciones Oculares y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) accedieron hasta el lugar de los hechos para poder tomar nota de lo sucedido y así comenzar las indagaciones necesarias.
Del mismo modo, se coordinó el levantamiento con el personal de Medicina Forense, que luego trasladará el cuerpo hasta la morgue capitalina para su autopsia y así tener mayores elementos en la investigación.
Una vez identificado el cuerpo del guardia de seguridad, se harán las gestiones correspondientes para poder entregarlo a sus familiares y que así le den cristiana sepultura.
De igual interés: Detienen a guardia de seguridad cuando abusaba de menor en Yoro