Redacción. El cuerpo de un hombre fue encontrado en el crematorio municipal del municipio de Jutiapa, departamento de Atlántida.
A la víctima lo identificaron preliminarmente como José Arturo Valerio Pérez, quien presuntamente trabaja en esa zona como guardia de seguridad. Asimismo, se dijo que el hoy occiso también se dedicaba a reciclar plásticos.
Según información preliminar de la Policía Nacional, al hombre le dispararon cuando se encontraba buscando botellas de plástico en la zona.
El cuerpo del hombre quedó boca arriba y presentaba un disparo en el abdomen, pero no se reveló si en el lugar quedaron o no casquillos de bala.
Al lugar llegaron equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes hacen las indagaciones del hecho violento.
Le puede interesar: Asesinan brutalmente a un hombre en La Cienaguita, Puerto Cortés
Sin pistas del crimen
Elementos policiales inspeccionaron la escena para levantar el reporte y comenzar la investigación. De igual manera, anunciaron el inicio de labores de vigilancia y patrullaje para dar con el paradero de los victimarios.
Personal de Medicina Forense también se apersonó al lugar para ejecutar el levantamiento cadavérico y trasladar el cuerpo a la morgue.
Las autoridades aseguraron que investigarán el caso, pues hasta el momento no hay pistas de los responsables de cometer el sangriento hecho.
Igualmente no se sabe si al hombre lo ultimaron por robarle o si tenía enemistades personales.
Mientras tanto, pobladores y usuarios en redes sociales han reaccionado al caso, dejando ver su temor por la inseguridad que impera en el país.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen que enluta otra familia hondureña y, además, deja en evidencia la violencia que azota a Honduras.
Según estadísticas, en lo que va de 2024 se han registrado cerca de 25 masacres, donde al menos 75 personas perdieron la vida.