24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Colón: guardia de Banrural mata a uno de sus compañeros

Debes leer

HONDURAS. Un guardia de seguridad habría matado de un disparo a su compañero de trabajo dentro de una agencia de Banrural este jueves en Tocoa.

El ahora occiso fue identificado como Denis Caballero de aproximadamente 28 años de edad, quien sería el conserje de Banrural en ese sector. Su cadáver quedó tendido en las instalaciones de la agencia dentro de un centro comercial.

Detención del supuesto homicida

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes capturaron al guardia de seguridad que habría ultimado a Caballero.

Posteriormente lo trasladaron en una patrulla hasta las entidades judiciales, donde se le continuará el proceso legal correspondiente.

Hasta el momento se desconocen los motivos. Sin embargo, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) continuará con el proceso de indagación para determinar el móvil del crimen.

Preliminarmente medios locales manejaban que era un intento de asalto, pero después se aclaró que era una supuesta riña entre compañeros.

Foto cortesía de El Tocoeño HN.

Otra nota que le puede interesar: La Ceiba: a machetazos matan a mujer que supuestamente hacia brujería 

Reacción en las redes sociales por el crimen en Banrural

Luego de que se difundieran imágenes del hecho, pobladores de esa comunidad no dudaron en comentar acerca de lo sucedido.

“¡Qué barbaridad! Y fue en Banrural eso. No me imagino la gente que estaba cerca. Pobre muchacho. Ojalá le caiga todo el peso de la ley a ese individuo“, dijo un usuario.

“Primero decían que era un asalto, y el propio guardia de seguridad mató a otro… ¡Pobre hombre! Gracias a Dios no hay más muertos”, dijo otro internauta.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido