REDACCIÓN. Nuevos detalles han salido a la luz sobre el trágico asesinato de Andrea Michell López y Eduar Antonio Argueta Pérez, ocurrido el pasado sábado 19 de julio en una tienda de conveniencia ubicada en una gasolinera del barrio Las Palmas, en San Pedro Sula, Cortés.
Andrea Michell, una joven de entre 20 a 22 años, laboraba como cajera en el establecimiento, mientras que Eduar Antonio, de 34 años, se desempeñaba como guardia de seguridad. Ambos fueron atacados a balazos dentro del negocio, en un hecho que ha conmocionado a la comunidad sampedrana.
De acuerdo con el subcomisario Edgardo Barahona, portavoz de la Policía Nacional en la zona norte, el principal sospechoso del doble crimen también es un guardia de seguridad, quien habría tenido antecedentes de amenazas contra la joven.

Le puede interesar también: Guardia mata a su esposa y compañero de turno dentro de tienda en SPS
«Según las mismas declaraciones de testigos y de empleados del establecimiento, habría llegado con anterioridad hasta este lugar a amenazar a la mujer de 20 años que, desafortunadamente, murió ayer en horas de la tarde», declaró Barahona a medios nacionales.
Asimismo, testigos relataron que el sujeto había llegado la semana anterior a la tienda para gritarle a Andrea Michell frases intimidantes, entre ellas: «Si no era de él, no iba a ser de nadie», lo que ahora cobra relevancia en la investigación.
El crimen, según detalló la Policía, ocurrió cuando el presunto atacante ingresó al lugar, disparó primero contra el guardia de seguridad que se encontraba en su turno —Eduar Antonio—, y luego atacó a la joven. Ambos murieron en el sitio producto de los impactos de bala.
El caso se está investigado como un posible crimen pasional, debido a que varios empleados de la tienda aseguraron que el agresor era expareja de Andrea Michell. Sin embargo, la familia de la joven ha descartado esa versión