24.6 C
San Pedro Sula
sábado, junio 28, 2025

VIDEO: Guardia abate a supuesto asaltante en Tela, Atlántida

Debes leer

Redacción. Cámaras de seguridad de un negocio ubicado en el municipio de Tela, Atlántida, grabaron el momento en el que un guardia de seguridad le quita la vida a un supuesto asaltante.

El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer miércoles 4 de junio. La víctima, cuyo cuerpo fue encontrado durante las primeras horas de la mañana respondía al nombre de Óscar Alexander García.

Versiones preliminares señalaban a un guardia de seguridad como el principal sospechoso de la muerte, hipótesis que confirmó el video. Sin embargo, todo se habría tratado de un intento de asalto.

Asaltante Tela
Foto en vida de Óscar Alexander García.

Lea también: VIDEO | ¡Indignación! Mujer cae de bus en San Pedro Sula

El suceso

El video muestra al guardia de seguridad junta a la víctima mientras parecen conversar en primera instancia parados a un costado de la calle. Luego se van a sentar a la acera del lugar donde ocurrió el suceso.

La conversación continúa cuando inesperadamente García se abalanza contra el guardia, le lanza varios golpes y comienza la pelea. Tras los agarrones, el sujeto que atacó al guardia recoge un celular del suelo e intenta devolvérselo al agente de seguridad.

VEA EL VIDEO

 

El guardia no toma el teléfono, saca su arma y le dispara al individuo dejándolo malherido en el suelo. Acto seguido, el agente de seguridad le infiere dos balazos más para luego darse a la fuga en su bicicleta.

El suceso ha causado conmoción y confusión en la ciudad, puesto que de momento se desconoce si se trató de una pelea o un asalto. Las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Hoy en Cronómetro

Última Hora

error: Contenido Protegido