FARÁNDULA. El conflicto que envuelve a Gaza, Israel y Hamas está dando la vuelta al mundo. Una nueva crisis que ha hecho que muchos famosos hayan querido posicionarse al respecto; Mark Ruffalo, Jamie Lee Curtis, Natalie Portman o Gal Gadot, son algunas de las estrellas que han querido pronunciarse.
Si bien han tenido argumentos y posicionamientos diferentes, todos coinciden en el dolor que causa ver la pérdida de vidas inocentes, entre las que se encuentran muchos niños y niñas. Por eso mismo, algunas personas cercanas a las celebrities han decidido dar un golpe sobre la mesa y hacer algo.
Una de estas ha sido uno de los guardaespaldas de Taylor Swift. El extrabajador, que se hizo viral con un vídeo en el que aparece trasladando a la cantante durante uno de sus conciertos, ha decidido dejar su puesto, que le reportaba 500.000 dólares al año, y una vida totalmente acomodada, para luchar por lo que cree correcto.
Si bien existen imágenes sobre él, su identidad sigue en el anonimato. Sin embargo, no ha dudado en pronunciarse sobre lo que le ha llevado a tomar esta decisión. «Conseguí el trabajo de mis sueños que me encanta, grandes amigos a los que llamo familia y un hogar muy cómodo. No tenía que venir aquí… ¡Pero no podía quedarme al margen mientras las familias son masacradas y quemadas vivas en sus hogares! Solo por ser judíos o por ser israelíes», aseguró para Variety.
Se encuentra listo
Según las últimas informaciones, el exguardia de seguridad de Taylor Swift está preparado para ello, ya que era, supuestamente, miembro de las Fuerzas de Defensa de Israel antes de aceptar trabajar para la artista. Según el periodista israelí Eran Swisa, el extrabajador nació en un Kibbutz de la zona, es decir, una comuna agrícola.
Pero no son las únicas declaraciones del guardaespaldas. «Estoy con Israel… no debería tratarse solo de una persona. Apoya al único Estado judío. Debería ser ‘¡Estoy con la humanidad!'», publicó en sus redes sociales. «Sería un insulto para los animales de todo el mundo llamarlos ‘animales’, pero no son seres humanos», añadió.
El extrabajador de la cantante ha querido hacer, también, un llamamiento a la gente: «No quedarse quietos y no hacer nada. No estar en el lado equivocado de la historia». Por su parte, Taylor Swift no ha querido pronunciarse sobre esto, ni sobre el conflicto, centrándose en su trabajo y en el lanzamiento de su película Eras Tour.