HONDURAS. Un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en Tegucigalpa se reúne en un área verde de uno de los edificios para poder alabar a Dios.
A través de un vídeo compartido en TikTok por Melody Julissa Leiva (@melody_leiva) se logra apreciar a los jóvenes aplaudiendo y cantando «Música del cielo».
Le puede interesar- Restauración recupera esplendor de iglesia San Manuel de Colohete
Asimismo, se ve que uno de ellos está sentado y tocando la guitarra. La grabación ya alcanza más de 70 mil vistas y han recibido muchos comentarios.
La mayoría de reacciones son positivas, los hondureños felicitan y destacan lo que están haciendo los muchachos, al no ocultar su fe y expresarla en público.
@melody_leiva #jovenescristianos♡ #hagamosviral #hagamosviralajesus #vamosacantar #godisgood #unah #honduras??504 @UNAH
«Totalmente hermoso. Actualmente estoy pasando por un desánimo terrible he soltado bastante a papá Dios y ver esta pequeña fracción de video me erizó», escribió un joven.
«Que bonito. Dios los bendiga más, y puedan seguir llevando su palabra en todo lugar», añadió alguien más.
Los estudiantes han invitado a los demás «pumitas» a participar en las reuniones, las cuales hacen cada jueves a las 12:00 del mediodía en el área verde del Edificio Administrativo de la UNAH.
Venezolano viral por trabajar como cobrador de bus
Un joven inmigrante de origen venezolano se volvió viral en la red social TikTok, por sus videos mientras trabaja como cobrador de rapiditos de diversas rutas en Tegucigalpa.
«Un venezolano trabajando aquí como ayudante en Honduras… El chofer está contento porque le está trabajando un venezolano», dice el joven en uno de sus videos grabados por él mismo.
En el clip se observa cuando intenta llamar a los clientes a que aborden la unidad de transporte intentando usar la jerga de los cobradores o «buseros» de Honduras. «Centro, centro, centro, centro. Buenos días jefe, viaje con el venezolano que lo trata mejor», dice el joven mientras sigue filmando.
El joven de Venezuela aparece en TikTok como «el negrito del humor» y ya cuenta con más de trece mil seguidores en esta red. A través de ella realiza y comparte diversos videos que reflejan sus vivencias mientras transita por las calles de Honduras.
[jwp-video n=»1″]