Grupo de estudiantes violó a una joven en La Ceiba, supuesta hija de jueza

3919
Se protege la identidad de la menor.

Atlántida, Honduras. Este día trascendió la ejecución de un hecho abominable: la violación grupal de una joven de 16 años, hija de una jueza, en un hotel de La Ceiba.

Según la información que ha trascendido, la niña bebió alcohol y fue drogada por sus compañeros, al parecer cuatro muchachos que luego la ultrajaron sexualmente.

En ese sentido, la joven -de quien se protege la identidad- fue llevada al Centro Integrado de esa ciudad con daños físicos, y también emocionales. Esto sucedió luego de que ella «fuera encontrada en una de las vías».

La identidad de los violadores no ha sido revelada porque son menores de edad. Pero afirman que estudian con ella en un conocido instituto bilingüe de La Ceiba.

A pesar de los rumores que se han propagado por Whatsapp y Facebook, incluso chat de personas que conocen a los malhechores, ni familiares ni las autoridades han dado declaraciones.

Hasta el momento se conoce que el Ministerio Público está investigando. Se espera que se les haga un proceso legal a los violadores y paguen por su terrible acción.

Las autoridades no confirmaron que la niña sea hija de una jueza.

LEA: Criminólogo sobre 22 pandilleros absueltos: «Esta resolución genera temor en la población» 

Más violencia contra las mujeres

Santa Cruz de Yojoa: hombre mata primero a su esposa y luego a su prima

Un hombre acabó este día con la vida de mujeres en Santa Cruz de Yojoa que
eran parte de su familia: su esposa y una prima.

Durante la madrugada, el supuesto asesino -Denis Omar García- atacó con un palo a Aurora Campos Ramos, de 25 años de edad. Ella era su pareja y madre de sus hijos, quienes aparentemente presenciaron como su padre, después de golpearla, le quitaba la vida a su madre a machetazos.

Según los vecinos, los niños salieron de la casa llorando y le pidieron ayuda a los vecinos, pero era tarde para salvarla.

Horas más tarde, Denis Omar (31) se dirigió hacia donde estaba su prima: Agustina Corea, a quien también le quitó la vida de la mima forma: machetazos en la cabeza.

Cabe mencionar que Agustina -madre de dos niños de dos años y meses respectivamente- apareció muerta en unas piñeras. Fueron unos trabajadores de ese lugar quines la encontraron y avisaron a las autoridades.

El supuesto culpable huyó

Por su parte, los agentes de la Policía Nacional llegaron a ambos lugares, mientras que otros están buscando al supuesto homicida, quien se dio a la fuga.

Tanto la gente de la comunidad de Santa Elena, donde ocurrieron los crímenes, como la familia están anonadados por los sucesos. Ya que no saben que provocó la ira de este ciudadano. Era considerado un hombre muy tranquilo y trabajador que se dedicaba a la agricultura.