La presentadora Danae Boronat se ha convertido en la protagonista involuntaria de muchos comentarios en las redes sociales. Ayer fue sorprendida por una cámara cuando creía que nadie la miraba durante la transmisión de un partido de Champions.

Todo ocurría durante el programa previo al partido entre la Juventus de Turín y el FC Barcelona que retransmitía BeIn Sports. La pillada está siendo muy comentada en Twitter.

Y es que el mecanismo que permite rebobinar lo que se está viendo en directo en cualquier canal de televisión no hace sino permitir que un fallo, por pequeño que sea, pueda magnificarse hasta límites insospechados. Es lo que le ha pasado a Boronat, que no esperaba que su desliz acabase siendo compartido por centenares de personas.

Todo ocurría cuando Ricardo Rosety, el periodista que habitualmente está a pie de campo, finalizaba su narración habitual con los titulares previos al partido y que situaban a cada uno de los dos equipos. En ese momento daba paso a José Shanchís, que se encontraba en el palco con dos personas más.

Sin embargo, la realización del programa puso la imagen de Boronat, desde el plató, en un momento en el que no tocaba. Y la periodista estaba justo en ese momento aprovechando para limpiarse la nariz con un pañuelo de papel. Al verse en el monitor de directo, la joven escondía rápidamente el pañuelo sin poder evitar una cara de susto que hablara por sí sola.